Políticas de cambios y devoluciones

Insumos con Amor Chile Spa, en el afán de mejorar sus servicios y cumpliendo todas las normas y leyes vigentes, pone en conocimiento los requisitos y conductos por los cuales usted podrá acceder a cambios, devoluciones o garantías.

 

Cambios de producto

 

Los cambios de productos solo se realizarán por productos defectuosos de fábrica. Todos los productos que comercializa Insumos con Amor Chile SPA, son originales y cuentan con garantías de sus fabricantes. Para las compras realizadas directamente en nuestra tienda usted tendrá 10 días corridos desde la fecha de su compra, en tanto para las compras realizadas por medio de nuestra página web nuestros clientes tendrán 10 días corridos desde el momento de recepcionar su producto.

 

Cambios por compras realizadas directamente en tienda

 

Para realizar la devolución de un producto deberá realizarlo directamente en nuestra tienda, para completar este proceso deberá contar con:

  • Copia de boleta
  • Embalaje original

 

Cambios por compras realizadas por medio de nuestra página web

Para solicitar el cambio de un producto, deberá contactarnos a devoluciones@insumosconamorchile.cl completando la siguiente información:

 

  • Número de pedido
  • Información gráfica del problema (fotografía o video)
  • Indicar nombre completo y número telefónico de contacto

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 48 horas hábiles.

Para devolución o reposición de dinero

 

Esto solo se podrá solicitar si el producto adquirido no se encuentra en stock, por falla de fábrica o defecto del producto.

Para completar esta solicitud, deberá escribirnos a devoluciones@insumosconamorchile.cl, indicando claramente el motivo de la devolución, nuestro equipo de postventa se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 48 horas hábiles.

 

El cliente deberá asumir los costos de envío.

 

Insumos con Amor Chile SPA, no ofrece la posibilidad de retracto para las compras realizadas por medio de la página web.

 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

 

*No se atenderán solicitudes de devolución realizadas por otros medios que no sean vía correo electrónico, tales como Facebook, Instagram o WhatsApp*